Anunciantes

Nivea convierte su tienda de Hamburgo en un lugar de culto para los amantes de la marca

Nivea Haus: viaje al corazón de la icónica caja azul

Visitamos Nivea Haus, la tienda que la marca de crema hidratante tiene en la ciudad Alemana de Hamburgo y que se erige como un verdadero museo que alberga la historia de la compañía.

niveaHay marcas que han calado tanto en la vida de los consumidores que han conseguido ser perfectamente reconocibles sin ni siquiera mostrar su logo. Nivea es una de ellas. Y es que, su inconfundible crema hidratante de caja azul ha sido, desde su creación, uno de los productos imprescindibles en los hogares de medios mundo.

La alta consideración de los productos de la marca alemana ha sido fruto de un largo camino de una compañía centenaria que nació en 1911 de la mano del empresario Oscar Troplowitz, el químico Isaac Lifschütz y el dermatólogo Paul Gerson Unna.

A lo largo de los años, la compañía ha ido creciendo de forma imparable hasta convertirse no solo en una de las multinacionales más grandes del mundo, sino en una de las marcas más amadas por los consumidores.

El secreto de su éxito, además de su fórmula de alta calidad, es su estrategia de marketing. Nieva ha sabido evolucionar al mismo ritmo que lo ha hecho la sociedad, entendiendo en cada momento las necesidades de sus consumidores y adaptándose a ellos de una manera cercana y única.

A día de hoy, esta premisa sigue marcando sus pasos, ofreciendo una amplia y variada oferta de productos que satisfacen las necesidades y demandas específicas de cada comprador. Junto a ello, la compañía se encarga de estar siempre junto al consumidor dando consejos sobre el cuidado de la piel a través de sus redes sociales y apelando a las historias personales en su publicidad con las que la mayoría se pueden sentir identificados.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Nivea es ya un emblema, una marca que pasa de generación en generación manteniendo intactos sus valores y poniendo al consumidor siempre en el centro.

Para muestra, Nivea Haus, la tienda que la compañía tiene en Hamburgo, su ciudad de origen, que es el paraíso de los amantes de la salud cutánea y que hemos visitado.

El espacio se presenta como el templo de la crema más famosa del mundo en el que se mezcla su pasado y su presente de manera excepcional. No faltan los detalles en esta tienda que deleita a los visitantes con un gran surtido de productos y merchandising, todos ellos perfectamente colocados.

Pero, sin duda, la estrella de la tienda es la icónica caja azul que encontramos en diferentes tamaños y que tiene hasta un atril en el que se muestra cómo ha cambiado el packaging a lo largo de las décadas.

Todo un lujo personalizado en el que los consumidores pueden disfrutar de una experiencia Nivea del más alto nivel.

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir