Anunciantes

Nivea lanzará un vídeo de realidad aumentada junto a Rihanna

Nivea lanzará un vídeo de realidad aumentada junto a RihannaLa campaña publicitaria de Nivea continúa, esta vez, a través de las redes sociales. Los 100 años de la marca alemana ha escogido como embajadora a la cantante de pop Rihanna para promover esta gran celebración con sus consumidores.

La canción escogida para celebrar el 100 aniversario de Nivea es “California King Bed” de la joven cantante barbadense. Para ello, los organizadores de la marca han filmado un vídeo con Rihanna, que los seguidores de la marca y de la cantante podrán utilizar como base de un vídeo propio en el cual ellos también podrán aparecer. Los resultados de estas creaciones podrán ser publicados en las redes sociales, aumentando así la interacción con los seguidores de la marca alemana. Asimismo, el representante de la marca, Ralph Gusko, ha comunicado que se expondrá una presentación privada de Rihanna con la nueva tecnología de realidad aumentada.

“Debido a que hoy en día los canales online son muy importantes para nuestros consumidores consideramos necesario el incluir este enfoque en nuestra campaña” agrega Gusko, quien junto a la agencia Blast Radius prepararán una presentación privada en un escenario virtual que simulará el envase de la crema Nivea. Asimismo, se confirmó que la tecnología de realidad aumentada permitirá a los usuarios a interactuar con la cantante y con los objetos que se encuentren a su alrededor.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir