Anunciantes

Nivea Men se reinventa de la mano del Real Madrid

Nivea Men se reinventa de la mano del Real MadridDespués de actualizar el diseño de Nivea, Beiersdorf remoza también la marca masculina Nivea for men, que se convierte de ahora en adelante en Nivea Men. La filial de la multinacional alemana ha dado a conocer su nueva “identidad” con ocasión de su presentación como nuevo sponsor del Real Madrid.

Con su nuevo nombre y de la mano del Real Madrid, Beiersdorf quiere dar un nuevo perfil a su marca masculina, que estrena además nuevo eslogan (“Empieza contigo”), nuevo packaging y nuevo logo con borde plateado. El nuevo “look” de Nivea Men debutará en las estanterías de las tiendas el próximo mes de abril.

Por otra parte, el recién estrenado contrato de patrocinio de Nivea con el Real Madrid, con una duración de tres años, se iniciará con una campaña publicitaria que se estrenará en España el próximo mes de marzo. La campaña, creada por la agencia Draft FCB, está integrada por dos spots protagonizados por Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa, Marcelo y Gonzalo Higuaín que podrán verse en breve en la televisión española.

Apoyándose en la popularidad del Real Madrid, Nivea Men pretende convertirse en la marca cosmética masculina líder en España, donde ocupa actualmente la segunda posición (15%) en el mercado seguida de Axe (18%).

No es la primera vez que Nivea sella un acuerdo de patrocinio con un equipo de fútbol. La marca alemana es también sponsor del AC Milan desde el año 2008.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir