Anunciantes

Nivea prescinde de Rihanna como imagen de la marca por considerarla demasiado provocativa

Nivea prescinde de Rihanna como imagen de la marca por considerarla demasiado provocativaNivea ha decidido prescindir de la cantante Rihanna como embajadora de la marca por considerarla demasiado provocativa para la imagen de la marca de cuidados de la piel. El acuerdo de Nivea con la estrella del pop ha ayudado a Rihanna a ocnvertirse en una de las estrellas menores de 30 más ricas del mundo.

Según recoge la revista Forbes, ha ganado en torno a 53 millones de dólares en los últimos 12 meses como fruto de este patrocinio.

Stefan Heidenreich, CEO de Nivea, ha asegurado que “Rihanna no es compatible con los valores de la marca Nivea. No es ya una cuestión del éxtio o el fracaso de las campañas“.

Nivea ha patrocinado además la gira de Rihanna’s Loud el año pasado con motivo de la celebración de su 100 aniversario. Por ello, Rihana dedicó una de sus canciones, ‘California King Bed’, al aniversario de Nivea.

Rihana, entre cuyos singles se encuentra ‘S&M’, ha estado en el centro de la polémica por unas reciente imágenes en las que aparece lanzando su dinero a unas bailarinas de streaptease…

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir