Anunciantes

Nivea se gasta 90 millones de euros en la "fiesta publicitaria" de su centenario

Nivea se gasta 90 millones de euros en la "fiesta publicitaria" de su centenarioPoco antes del lanzamiento de la campaña de su 100º aniversario, Nivea ha revelado las cifras que hay detrás de la gran “fiesta publicitaria” que prepara para festejar su primer centenario. Beiersdorf, la empresa matriz de la famosa marca cosmética, ha puesto a disposición de Nivea 90 millones de euros para acciones publicitarias y promocionales.

La campaña, desarrollada por la agencia Draft FCB, será presentada en sociedad durante la segunda mitad de 2011. Con ella, Nivea espera dar un impulso a sus ventas a largo plazo en todo el mundo.

El cuidado de la piel será el mensaje central de la campaña publicitaria del primer centenario de Nivea. No en vano, el eslogan elegido por la popular marca alemana es “100 años al cuidado de la piel”.

Además de la televisión y la prensa, en la nueva campaña de Nivea tendrán un papel protagonista los nuevos medios digitales. De la mano de la cantante Rihanna, la filial de Beiersdorf se ha propuesto generar más de 1.000 millones de visitas web a la semana relacionadas con la marca, informa Horizont.

Con Rihanna, que pondrá la banda sonora al centenario de Nivea, la marca pretende llegar a nuevos grupos de público objetivo y reforzar el vínculo con los consumidores más jóvenes.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir