Anunciantes

Nivea se lanza a la aventura del comercio electrónico

Nivea se lanza a la aventura del comercio electrónicoNivea quiere estar más cerca de sus clientes y para ello refuerza su presencia en internet. La marca de cosméticos, filial del consorcio alemán Beiersdorf, ha renovado la imagen de su página web y acaba de inaugurar su primera tienda online en Alemania.

El refuerzo de las actividades online de Nivea es una respuesta al cambio detectado en los últimos tiempos en los hábitos de sus clientes, que pasan cada vez más tiempo en internet y buscan en este canal un contacto más directo con la marca. “Los consumidores demandan un servicio de asesoramiento global sobre el tema del cuidado de la piel y también plataformas orientadas al diálogo en las que puedan tomar parte activa”, explica Ulrike Vollmoeller, directora de marketing de Nivea, en declaraciones a Horizont. Además, “gracias al diálogo con el cliente, podemos conocer de primera mano sus necesidades y adaptar a ellas nuestra oferta de productos”, añade.

La inauguración de la primera tienda online de Nivea responde, por su parte, al deseo del consumidor de poder comprar también en internet la amplia gama de productos de la marca de cosméticos.

La agencia Plan.net es la responsable de la renovación de la web y de la concepción y desarrollo de la tienda online de Nivea en Alemania.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir