Anunciantes

Nivea se zambulle en el universo de la publicidad submarina en una nueva campaña

NiveaSnoopy Island es la "tierra prometida" de los amantes del buceo en los Emiratos Árabes Unidos. Razón de más para que Nivea se hay decantado por este paridisíaco escenario para su primera campaña publicitaria submarina.

Ni corta ni perezosa, la marca cosmética alemana confeccionó una valla publicitaria con materiales procedentes de la flora marina y la emplazó en el fondo del mar. ¿El objetivo? Alertar a los submarinistas de los peligros del sol. En la singular valla submarina de Nivea los buzos podían leer la siguiente frase: "Protect Your Back".

Y parece que la valla submarina de Nivea fue sorprendentemente efectiva. Aproximadamente el 50% de los buzos que se toparon en el fondo del mar con el anuncio de la firma cosmética, regresaron nadando a la orilla para aplicarse protección solar en la espalda.

En vista del éxito de esta original acción publicitaria, llevada a cabo por la agencia FCB Hamburgo en colaboración con FCB Dubai, Nivea la repetirá próximamente en otros puntos del planeta.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir