Anunciantes

"No es un iPhone, es un Galaxy": Samsung vuelve a las andadas y se ríe de Apple en su último spot

samsungLa historia se repite todos los años por estas fechas. Cada vez que Apple presenta en sociedad sus nuevos iPhones, Samsung, el gran rival de la empresa de la manzana en el mercado de los smartphones, contraataca con publicidad que no deja precisamente en buen lugar al todopoderoso iPhone.

Aunque el nuevo iPhone 6S alberga en sus entrañas tecnología de última generación, hay algunas cosas en las que la nueva criatura de Apple sale perdiendo con respecto a los buques insignia de Samsung.

¿La que llama más la atención? La carga inalámbrica, ausente en el iPhone 6S y muy presente, sin embargo, tanto en el Galaxy Note 5 como en el Galaxy S6 Edge.

Razón de más para que Samsung ponga todo en el acento en su último anuncio en la carga inalámbrica de sus smartphones, un “superpoder” que no tiene (por ahora) el nuevo iPhone 6S.

El dardo de Samsung a Apple no termina, de todos modos, aquí. El eslogan que la marca surcoreana saca a relucir en su último anuncio (“It’s not a Phone, it’s a Galaxy”) es sin ningún género de dudas una parodia del archifamoso “claim” de Apple “If it’s not an iPhone, it’s not an iPhone”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir