Anunciantes

NO HAY QUE IR HASTA HAWAI PARA TENER UNA CAMPAÑA EN TELEVISION

Nota de Prensa:

“Yoigo es más barato porque las tarifas son las más bajas y porque no rodamos spots en Hawai”. Este es el mensaje central de la nueva
campaña de publicidad de Yoigo, que comenzó el pasado 10 de abril y que tendrá presencia en las principales televisiones nacionales, así como en radio e Internet.

Los soportes que utilizará la nueva campaña de Yoigo son televisión, radio e Internet. Tan solo en televisión se trasmitirán, entre el 10 y el 27 de abril, un total de 560 spots en las principales televisiones nacionales: TVE, Antena 3, Tele5, la Cuatro y la Sexta.

A su vez, la campaña en radio, que dio inició el pasado 9 de abril y tendrá una duración de un mes, podrá ser escuchada a nivel nacional –principalmente- en Cadena 40 e incluye refuerzos en radios regionales. Por otro lado, y a diferencia de la campaña anterior, los anuncios en Internet se explotarán a través de una creatividad on-line distinta y más targetizada en los tres principales buscadores de Internet:
Google, Yahoo y MIVA.

De esta forma, Yoigo continúa planificando su publicidad en respuesta a las necesidades de sus clientes, fórmula que le ha permitido diseñar campañas sencillas pero muy efectivas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir