Anunciantes

¡No lo tire! IKEA Bélgica recicla los antiguos catálogos y los convierte en cojines

IKEA_BelgicaHace unos días IKEA comenzó a repartir sus catálogos por millones de hogares en los países en los que tiene presencia. Ahora que conocemos las novedades de la empresa sueca, muchos se preguntarán qué hacer con el viejo catálogo, que probablemente acabará olvidado en un cajón o, directamente, en el cubo de basura.

IKEA Bélgica evitar el abandono de los antiguos catálogos y ha lanzado una innovadora campaña de reciclaje. En ella, pide a sus clientes que lo rescaten y lo lleven a cualquier punto de venta IKEA para convertirlo en un cojín de diseño. Por tanto, ahora los seguidores de la marca podrán usar su viejo catálogo… para disfrutar del nuevo.

ikea_catalogo

Todo aquel que quiera darle un toque de color a su salón puede entregar su catálogo hasta el 12 de septiembre en cualquier establecimiento IKEA en Bélgica y recogerlo poco después reconvertido en uno de los diseños de  Charles Kaisin, conocido por reciclar todo lo que encuentra por a su paso. Su estampado geométrico está inspirado en las moléculas de celulosa, principal componente del relleno del cojín.

DDB Bruselas está detrás de esta campaña, que ya se hizo cargo de otra similar para reciclar artículos de la aerolínea KLM.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir