líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"No Mames Wey" inaugura un nuevo establecimiento en el barrio de Malasaña

"No mames wey" abre un nuevo local en el barrio de Malasaña, el cuarto en Madrid

Redacción

Escrito por Redacción

La cadena de taquerías "No mames wey", continúa con su expansión en España con una nueva apertura en uno de los barrios de moda de la capital.

A penas un mes después de inaugurar su último restaurante en Madrid, en el barrio de Salamanca, No Mames Wey abre su cuarto local en la capital. Este nuevo establecimiento, propiedad de la marca, se encuentra en la calle Espíritu Santo nº11, en el madrileño barrio de Malasaña.

El local, que cuenta con una gran historia, está ubicado en un gran emplazamiento en una de las zonas más de moda de la capital. «Estamos muy ilusionados con esta apertura», explica Roger Antelo, CEO de No Mames Wey. «Malasaña es todo un reclamo en Madrid, un barrio de moda por sus tiendas vintage, sus calles, su historia… un enclave único donde No Mames Wey tenía que estar».

Con motivo de la apertura, No Mames Wey celebró una gran fiesta de Navidad en la que no faltaron los tacos, los mariachis y en la que hubo una gran piñata y regalos para los asistentes. «Queríamos hacer algo diferente, algo canalla y ya que la Navidad está a la vuelta de la esquina pensamos… ¿y si la celebramos al más puro estilo No Mames Wey? ¿Y si en lugar de abetos regalamos cactus? Y así lo hicimos», cuenta Antelo.

El local de Malasaña es la cuarta apertura que realiza la cadena de taquerías en la capital. En septiembre la cadena abrió el primer local en la calle Príncipe de Vergara, en noviembre tuvieron lugar las aperturas de Chueca y la del barrio de Salamanca y ahora en diciembre, la inauguración de la sucursal de Malasaña. En total la marca cuenta con 7 locales operativos en todo el territorio nacional y la inminente apertura en Lisboa, Portugal.

«No mames wey», una taquería que se expande rápidamente gracias al crowdfunding

Tras el éxito de No Mames Wey se encuentra la fórmula que han escogido para su financiación, la marca posee su propio Token y además ha apostado por el crowdfunding para acelerar la expansión de la enseña; en los últimos dos meses han logrado captar 2 millones de euros.

«Nos llegan solicitudes de muchos países por lo que estamos seguros del éxito de la marca. Cualquier persona puede convertirse en inversor de una nueva sucursal de No Mames Wey a partir de 3.500€ en España. Gracias a esa inversión consigue un porcentaje de los beneficios que se generen en ese local. La inversión para abrir un local de NMW ronda los 70.000, dependiendo de la ubicación del establecimiento, cuando obtenemos el 70% del capital mediante las aportaciones de los inversores es cuando comenzamos a realizar los planes de apertura. Eso es lo que nos permite llevar este ritmo de expansión», señala Antelo.

En cada local de No Mames Wey hay placas de reconocimiento con los nombres de las personas que han invertido en ese restaurante. De esta forma todos los clientes de No Mames Wey pueden saber quiénes están tras el éxito de la compañía.

«No Mames Wey es un proyecto del que forman parte muchas personas y para nosotros es un honor que confíen en la marca e inviertan en ella. Por ello, además de los beneficios gracias a su aportación, cada trimestre les facilitamos toda la información sobre el rendimiento de cada local y tenemos en cuenta sus opiniones a la hora de realizar mejoras en el negocio. Para nosotros el inversor es nuestro socio y forma parte de la familia No Mames Wey», asegura Roger Antelo.

Nota de Prensa

 

El c de c revela los nombres de los miembros del jurado de los Premios Nacionales de Creatividad 2023AnteriorSigueinteAntonio Ramírez, nuevo CEO de Tidart Digital Media & Data Agency

Contenido patrocinado