líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

'No marketing, no party', la cita granadina de los profesionales del marketing

Anunciantes2º Edición del Club de Marketing de Granada

El Club de Marketing de Granda celebra su 2º Aniversario

'No marketing, no party', la cita granadina de los profesionales del marketing

Redacción

Escrito por Redacción

El Club de Marketing de Granada celebra su Gala 2º Aniversario entregando, por primera vez, sus premios a las empresa y personas que mejor representan la marca Granada. El evento tendrá lugar el próximo 1 de diciembre en la Casa Zayas y contará con una charla de Nilton Navarro, Brand Manager de Infojobs

Los profesionales del marketing y la comunicación tienen una cita muy especial el próximo 1 de diciembre. Bajo el claim ‘No marketing, no party’, el Club de Marketing de Granada celebra su segundo aniversario con una ambiciosa gala. Por primera vez, la organización entregará sus Premios a Mejor Empresa, Mejor Institución y Mejor Influencer en una iniciativa que busca reconocer a quienes mejor representan la provincia de Granada más allá de sus fronteras. «Ellos son, al fin y al cabo, puro marketing de nuestra tierra», explica Carlos Álvarez, presidente del Club. «Estos premios son nuestra forma de reivindicar la importancia de estas instituciones y personas para seguir potenciando la marca Granada».

También se anunciará la convocatoria del I Concurso Internacional de Relatos Cortos «MARKERRELATOS», dotado con un primer premio de 1.200€ para poner en valor las capacidades creativas y narrativas de aquellos profesionales del marketing interesados en compartir historias basadas en sus experiencias o en su entrenada imaginación.

La entrega de estos galardones y la invitación a participar en MARKERRELATOS son un esfuerzo más del club granadino por continuar prestigiando la importancia del marketing y la comunicación en el conjunto de la sociedad.

Es otra de las ideas que defenderá el ponente principal de la noche, Nilton Navarro, Brand Manager de Infojobs España. Navarro, con una dilatada experiencia en el sector, charlará sobre la importancia de la creatividad en el Marketing Digital, algo especialmente importante en momentos como el actual, donde la lucha por la atención del público está más competida que nunca.

Una noche con muchas sorpresas

La gala ‘No marketing, no party‘ contará con los periodistas Delia Molina y Rafel Troyano, como maestros de ceremonias. Su elección no ha sido casual: para el Club de Marketing de Granada el periodismo de calidad es un aliado más para el sector del marketing: «no se entiende el marketing sin esa parte tan importante que representan los profesionales del periodismo«, explica Álvarez.

La noche estará aderezada de multitud de sorpresas y regalos para los asistentes, a la que se sumará la participación de la conocida banda granadina ‘Petite Suite Band’.

Posteriormente a la entrega de los premios, se ofrecerá una copa y un ‘tapeo’ típico granadino para poder disfrutar en compañía de una de las noches grandes del marketing en Granada.

Sobre el Club de Marketing de Granada

El Club de Marketing de Granada es una asociación miembro de la Federación Andaluza de Marketing, sin ánimo de lucro que nace con la intención de poner en valor el marketing en todas sus áreas, siendo un canal de encuentro y comunicación entre profesionales del marketing.

Entre sus objetivos principales destacan la potenciación del marketing en el entorno social y empresarial a través de actividades formativas, la reivindicación del sector para la economía dentro de un mercado global y el apoyo y asesoramiento de todos sus asociados.

Nota de prensa.

 

Quantcast anuncia la llegada a España de su solución cookieless líder en la industriaAnteriorSigueinteCannes Lions anuncia un nuevo premio y un cambio en la categoría de comercio

Contenido patrocinado