Anunciantes

No, no está viendo doble ni triple, la nueva campaña de Intel y Sony está protagonizada por tres parejas de gemelos

sonyLa nueva gama de productos Vaio de Intel y Sony presume de ser súper flexible, pero ¿cómo se demuestra esa flexibilidad al comprador potencial? Con una curiosa campaña protagonizada por tres parejas de gemelos.

En la campaña, que lleva el sello de Ámsterdam Worldwide, un gemelo enfatiza las diferentes funcionalidades de los nuevos portátiles Vaio, mientras su “otra mitad” se centra en alabar las cualidades de la pantalla táctil del dispositivo.

Esta nueva acción publicitaria de Intel y Sony, bautizada con el nombre de “Both of You”, está integrada por cuatro spot diferentes que ambas marcas están moviendo profusamente en las redes sociales durante los últimos días.

¿Conseguirá Sony recuperar el terreno perdido en el mercado de los ordenadores con esta nueva campaña? Habrá que esperar para saberlo, pero lo cierto 2013 no ha sido un buen año para Sony, cuya división de ordenadores pegó un bajón del 10% durante el último año en todo el mundo.

La marca número uno en este cada vez más complicado mercado sigue siendo Lenovo, seguida a escasa distancia de Hewlett-Packard.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir