Anunciantes

No podrá creer los peculiares productos que estas famosas marcas lanzaron al mercado

colgate-kitchen-entreesLas marcas siempre se encuentran trabajando para ampliar su público con el objetivo de aumentar sus posibilidades en el mercado así como las ventas. Por esta razón, no es de extrañar que en ocasiones nos encontremos con productos que pueden parecernos completamente ajenos a la línea habitual marcada por una compañía.

¿Sabía que Colgate intentó abrirse camino en el mundo de la alimentación? Este es sólo uno de los curiosos ejemplos recogidos en la infografía elaborada por Plumb World en la que aparecen unas peculiares incursiones de marcas muy conocidas en otros mercados en los que habitualmente nunca han operado.

Siguiendo con el caso de Colgate, vemos que una de las marcas de pasta de dientes más conocidas lanzó Kitchen Entrees con la vista puesta capitalizar un sector que en su momento se encontraba en auge.

Frito Lay, empresa centrada en la producción de aperitivos como los famosos doritos intentó abrirse paso en el mundo de los refrescos con una limonada de cosecha propia. Una opción muy a tener en cuenta después de saborear sus aperitivos salados.

Uno de los ejemplos más llamativos de los que hemos podido encontrar hace referencia a la marca Bic. Un nombre asociado tradicionalmente a los mecheros y los bolígrafos pero debe saber que intentó triunfar sin mucho éxito en el mundo de la ropa interior masculina.

Pero si hablamos de polos totalmente opuestos es necesario mencionar el caso de Harley Davidson. El fabricante de motos tuvo la genial idea de adentrarse en el universo de la repostería y la decoración de tartas.

Vemos más trasvases empresariales en casos como la revista Cosmpolitan y el mundo de os yogures, Virgin y los vestidos de novia, Evian y los sujetadores o el salto de Diesel y sus pantalones al exquisito mundo del vino. No pierda detalle de todos los casos que le ofrecemos a continuación ya que en muchos de ellos se preguntará qué se les estaba pasando a estas marcas por la cabeza para tener ideas tan “geniales”.

infografia-marcas

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir