Anunciantes

No se pierda "A Very Murray Christmas", el genial tráiler navideño de Netflix

Quedan menos de 40 días para que llegue la Navidad. Este año, Netflix quiere acompañar a sus usuarios en la espera y por ello ha preparado, junto a Bill Murray y sus amigos, un tráiler de lo más especial.

Titulado "A Very Murray Christmas", se estrenará de forma exclusiva en la plataforma de streaming el próximo viernes 4 de diciembre.

El tráiler es todo un homenaje a los shows clásicos. Bill Murray, quien se interpreta a sí mismo, aparece impaciente y preocupado por la asistencia de los invitados a su programa a causa de una gran tormenta de nieve en Nueva York.

"Los aeropuertos han cerrado. No hay trenes. Los autobuses, los puentes, los túneles están cerrados. La ciudad entera de Nueva York está paralizada" se lamenta.

Pero con un poco de paciencia y algo de suerte, los invitados consiguen llegar al Hotel Carlyle para bailar y cantar villancicos con todo su espíritu navideño.

Escrito por Mitch Glazer, Bill Murray y Sofía Coppola y dirigido por Sofía Coppola (que ya condujo a Murray en la película “Lost in Taranslation”), el reparto cuenta con la participación de estrellas del panorama actual de la talla de George Clooney, Paul Shaffer, Amy Poehler, Julie White, Dimitri Dimitrov, Michael Cera, Chris Rock, David Johansen, Maya Rudolph, Jason  Schwartzman,  Jenny Lews, Rashida Jones y Miley Cyrus, entre otros.

"La idea empezó porque quería ver a Bill cantando y también por nuestra debilidad por los especiales navideños en televisión que había en la época de los setenta y ochenta" confesó Coppola a la revista People. 

murray6

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir