Anunciantes

Noel Alimentaria elige a Tiempo BBDO tras un proceso de concurso

NOEL ALIMENTARIATiempo BBDO ha sido la agencia seleccionada por Noel Alimentaria, S.A.U. para crear y desarrollar su nueva comunicación. La asignación se ha llevado a cabo tras un proceso de concurso entre 3 agencias, y en la que Tiempo BBDO ha sido la seleccionada.

Noel Alimentaria es una de las empresas líderes del sector cárnico, con presencia en más de 55 países en todo el mundo; orientada a ofrecer al consumidor soluciones de calidad para todos los estilos de vida, siempre con la tecnología más avanzada para asegurar los mayores estándares de calidad.

Noel Alimentaria inicia una nueva etapa coincidiendo con su 75 aniversario haciendo especial foco en acercar la marca a los consumidores.

Tiempo BBDO ha creado un equipo de trabajo estratégico y creativo, para afrontar este nuevo reto desde las diferentes áreas y disciplinas involucradas.

El equipo de trabajo lo forman: Siscu Molina; director general creativo, Tomás Ferrándiz como director creativo, Joan Marcé Redactor, Alfonso Palomo: director de arte, Pepa Bartolomé: directora ejecutiva estrategia y comunicación, Ingo Kerstjens: planificador estratégico y Marina García como ejecutiva del proyecto.

Nota de Prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir