Anunciantes

Nokia aprovecha la vuelta del Tío Pepe para promocionarse con una cómica indirecta a Apple

Bl-wmp3CYAAp7EyEl cartel del Tío Pepe ha vuelto a la Puerta del Sol, sin embargo Apple le ha quitado su sitio. La manzana acogerá en un futuro cercano la primera Apple Store de Madrid y el Tío Pepe no ha tenido más remedio que cambiar de tejado.

Ante la expectación de la vuelta, Nokia ha aprovechado el cambio para promocionar su nuevo dispositivo móvil, el Lumia 1020, lanzando una indirecta muy directa contra su gran competidor.

A través de un tuit, la filial española de Nokia ha dado la bienvenida al cartel: “Gracias a todos los que han hecho posible que volvamos a disfrutar del #TioPepe :)”. En cambio, la calurosa bienvenida no se ha quedado ahí, el comentario ha sido publicado acompañado de una imagen con trampa.

La imagen muestra una fotografía de la puerta del Sol con el cartel en su nuevo tejado acompañada de las palabras “El Tío Pepe no está en la Gran Manzana”, haciendo un pequeño guiño al futuro vecino de la gran plaza.

Además, la imagen viene acompañado de un zoom en el que se muestra a los operarios colocando el cartel para demostrar la calidad del zoom del nuevo dispositivo, el cual contará con una cámara de cámara de 41 megapíxeles.

 

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir