líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nokia busca agencia creativa global para dar nuevos aires a su publicidad

Renovarse o morir. Éste parece ser el nuevo lema de Nokia. La marca finlandesa pretende dar bríos renovados a su publicidad y ha convocado un concurso a nivel global para buscar nuevo partner creativo . Con este pitch, Nokia dar un soplo de aire fresco a su estrategia publicitaria para ponerse de nuevo a la altura de Apple y Samsung.

En el concurso convocado por Nokia participarán tres agencias y las primeras reuniones comenzarán la semana que viene, según informa Campaign.

Se desconoce, eso sí, el nombre de las tres agencias que participará en el pitch y también si en el concurso tomarán parte las agencias con las que la compañía finesa colabora ya en la actualidad.

Para Nokia trabajan actualmente tres agencias creativas a nivel global: Wieden & Kennedy, vinculada a la marca finlandesa desde el año 2007, Inferno, con la que empezó a colaborar en 2011 y, Fallon.

En España la cuenta creativa de Nokia está en manos de la agencia *S,C,P,F.

 

Metro de Madrid presenta su nuevo viaje de sensaciones a través de la publicidadAnteriorSigueinteC. Szpilka (ING Direct) en #InspirationDay: "Innovar es conectar lo que no está conectado"

Noticias recomendadas