líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nokia busca marcas de coche para integrar su servicio "Mix Radio”

Tom Erskine, director comercial de entretenimiento en Nokia, acaba de volver de la feria de automoción de Frankfurt donde se ha rodeado del sector automovilístico. El propósito de la visita: establecer acuerdos con fabricantes de coches para que incluyan su sistema Mix Radio en los nuevos modelos.

Una asociación de éxito podría suponer un paso adelante en la extensión de Nokia hacia otros sectores de la industria tecnológica. La noticia se produce poco después de que Microsoft compara la compañía de móviles finlandesa por 5.440 millones de dólares.

Según Erskine, “nuestra misión es que cuando un cliente compre un coche, perciba Mix Radio como un valor añadido. Para nosotros es una extensión de lo que ofrecemos a través del resto de productos Nokia”

El servicio streaming de Mix Radio Nokia ya está disponible para modelos Lumia en 28 países. Sin embargo, la tecnología podría optimizarse para su uso en coches, a través de un interfaz incluido en el sistema de navegación.

“Lo que queremos transmitir a nuestros futuros socios es la simplicidad y funcionalidad del dispositivo. Cuanto más utilice el usuario mix radio, más personalizados serán los contenidos.”

El nuevo producto no sólo permitirá escuchar música sino que también será una plataforma de navegación, con información sobre el tráfico y la meteorología.

A principios de este año, Nokia presentó una versión de pago para Mix Radio con mayor calidad de reproducción y la posibilidad de saltar canciones.

 

El consumidor, el gran héroe que también necesita un mentor en el viaje de su compraAnteriorSigueinteLeo Harlem y Santi Rodríguez alegran las mañanas de la línea 2 Vodafone

Noticias recomendadas