Anunciantes

NOKIA ENGANCHA A LOS JÓVENES CON UNA CAMPAÑA INTEGRADA

Nokia ha emprendido una ambiciosa campaña integrada en Gran Bretaña. A cargo de Wieden & Kennedy London, han lanzado un spot televisivo que se complementa con un serial en formato 2.0 sobre la vida de tres jóvenes, el cual durará varias semanas. ¿El objetivo? Promocionar su modelo 7610.

Las aventuras y desventuras de Anna, Jade y Luca serán traducidas a 10 idiomas. Y durante 6 semanas la intriga de su historia se hará visible para los consumidores a través de televisión, pero también de a través de mensajes de texto, vídeos en incluso los fans podrán conocer a los personajes a partir de su Facebook.

Además de la parte interactiva nombrada en el párrafo superior, la campaña conlleva publicidad online en términos convencionales, organización de eventos y publicidad exterior, gráfica en medios escritos y radiofónica tal y como recoge Brand Republic.

Al término del tiempo de duración, los personajes deberán de tomar una serie de decisiones que serán determinantes en sus vidas. La idea es que sean los propios usuarios los que generen el final de la historia. El mejor final se dará a conocer en un evento que se celebrará en París alrededor del 11 de diciembre.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir