líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nokia intenta resucitar con el nuevo E7

Nokia ha lanzado una campaña a nivel mundial presentando su última creación, el smartphone E7. Intentando eliminar los rumores de que Nokia no puede luchar contra los grandes del sector de teléfonos inteligentes, la campaña “Smart Success” presenta un nuevo móvil elegante para satisfacer las necesidades del nuevo target.

El spot de 30 segundos de la casa finlandesa presenta un móvil con excelentes cualidades que permitirá a sus usuarios navegar por internet, intercambiar imágenes de alta definición, conectarse a las redes sociales, entre otras. La campaña de Nokia pretende quedarse en los medios de comunicación por un largo periodo, ya que desean apostar por la venta de smartphones como el E7 y callar los rumores de que la empresa no está al nivel de la competencia.

“Success is what you make it” reza el lema de este spot, que además plantea que todos pueden ser los usuarios de este tipo de móvil gracias a su fácil manejo. El humor es una de las estrategias utilizadas en la campaña de Nokia, el cual muestra además que sus clientes podrán utilizar el E7 no importa dónde se encuentren, ya sea un bus, una sauna, una excursión o en un simple paseo por la ciudad.

En las próximas semanas se podrá ver este spot en cadenas españolas, mientras tanto les presentamos el vídeo que ya ha sido presentado en Alemania:

 

¿Para qué utilizan Twitter los famosos?AnteriorSigueinteRobert Bosch liderará la expansión de Groupon en Europa

Noticias recomendadas