Anunciantes

El nuevo Nokia 3310 seguirá sin permitir instalar WhatsApp

Nokia lanzará la versión 3G del 3310 en octubre

En la última edición del Mobile World Congress (MWC 2017) la empresa de telefonía Nokia presentó una versión más actual de uno de sus móviles más populares: el Nokia 3310. Ahora, la compañía finlandesa ha anunciado que lanzará en octubre un nuevo modelo con más mejoras.

El teléfono mostrado en el MWC 2017 contaba con una conexión 2G. Su memoria interna era de 16 MG. La nueva versión tendrá 3G y una memoria interna de 64 MB. Estas mejoras permitirán que el teléfono funcione a una velocidad superior que en la anterior versión.

No obstante, no todo son ventajas para el nuevo Nokia 3310. La mejorada conexión a Internet hará que su batería dure menos. Además, se ha reducido la autonomía en llamadas de 22,1 horas a 6,5 horas.

Igualmente, el nuevo modelo de Nokia seguirá sin permitir instalar Whatsapp. Esto se debe a que el teléfono cuenta con un sistema operativo Java, el cual no cuenta con la aplicación de mensajería.

El sistema operativo del Nokia 3310 sí permitirá instalar otro tipo de aplicaciones que se usan con regularidad. Entre ellas, Java cuenta con apps de Facebook, Twitter, Skype e incluso con la aplicación del navegador Opera.

El nuevo Nokia 3310 se podrá comprar en negro, rojo, amarillo y, como novedad, también en azul. Este nuevo color sustituirá al modelo gris presentado en el MWC 2017. Además, este teléfono será un 13% más grande que el anterior para mejorar la ergonomía del mismo.

Su precio será ligeramente más alto que el del teléfono anterior. En vez de 59 euros, el nuevo Nokia 3310 costará 69 euros. Se podrá comprar con dos versiones: con una SIM o con doble SIM

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir