líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nokia niega los rumores sobre una posible venta de la compañía

El CEO de Nokia, Stephen Elop, aseguró que la compañía no está en venta. El comentario del directivo, que hizo con motivo del Open Mobile Summit en Londres, pretende acallar los rumores recientes que apuntan a que Microsoft o Samsung podrían comprar el gigante finlandés. Pero Elop lo negó categóricamente: “esos rumores son infundados”.

Nokia ha estado perdiendo mercado en los últimos meses en parte, debido a la estrategia basada en los dispositivos con sistema operativo Symbian. Y la compañía cambió de rumbo este año cuando decidió cambiar de Symbian y MeeGo a la plataforma de Microsoft Windows Phone 7. Una situación que, sumada a que el primer Nokia WP7 no llegará hasta 2012, según ha publicado Mashable, ha hecho a muchos cuestionar el futuro de Nokia.

Elop, manteniendo esa sinceridad que le caracteriza, aprovechó su charla en el Open Mobile Summit para dejar una cita más que interesante: “Apple creó Android, o al menos creó en entorno para permitir que Android existiera”.

 

Apple ficha a Andy Miller (WPP) para la gestión de su plataforma iAdAnteriorSigueinteEl ICEX lanzará un concurso para la gestión de la promoción internacional de la publicidad española

Noticias recomendadas