Anunciantes

Nokia prepara una campaña de 90 millones de euros para reposicionar su marca

Nokia prepara una campaña de 90 millones de euros para reposicionar su marcaNokia está planeando el lanzamiento de una campaña global integrada en octubre con una inversión de más de 90 millones de euros para reposicionar su marca. El lanzamiento de la campaña coincidirá con la llegada del primer teléfono de la marca finlandesa con Windows 7 como sistema operativo.

La campaña, que durará seis meses, ha sido creada por varias de las agencias que trabajan con Nokia, entre las que se encuentran Wieden & Kennedy, Fallon o R/GA, según informa Marketing Magazine.

A través de esta acción global, la compañía busca reposicionar su marca en el mercado y poder retener clientes a pesar de la fuerte competencia de Apple, RIM y HTC de los últimos meses. De hecho, en el mes de abril Stephen Elop, director ejecutivo de Nokia, anunció la pérdida de 7.000 puestos de trabajo.

Pero con el reciente acuerdo con Microsoft, Nokia espera poder dar un giro a esta situación y volver a ganar el mercado que perdió frente a los dispositivos con iOS de Apple o los teléfonos Android. “Estamos emocionados con los teléfonos Nokia con Windows, pero nuestra política no es hacer comentarios sobre campañas específicas para productos que aún no se han anunciado”, aseguraba un portavoz de la compañía.

Por otro lado, Nokia ha revelado el lanzamiento de una campaña para sus móviles Qwerty creada por Wieden & Kennedy.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir