Anunciantes

NOKIA PRESENTA SU NUEVO NOKIA 7610 EN EL MERCADO ESPAÑOL

Nota de Prensa:

Nokia mostró las capacidades Imaging de su primer móvil con cámara de 1 megapíxel en un desfile de modelos Nokia ha presentado a los medios de comunicación del mercado español las capacidades Imaging de su primer móvil con cámara de un megapíxel en un entorno en el que la movilidad, el estilo y la capacidad de capturar las mejores imágenes se integran: una pasarela de moda.
Para conmemorar la llegada a España del dispositivo Imaging más avanzado de su gama, Nokia ha celebrado un acto de presentación en el Espacio Tribeca, junto a algunos destacados miembros del mundo de la moda y la fotografía digital. El evento ha servido para que los invitados puedan comprobar de primera mano y en primicia, las bondades de un terminal revolucionario capaz de ofrecer al usuario creativo una auténtica experiencia Imaging: capturar, imprimir, editar, almacenar y compartir imágenes y vídeos con un terminal Nokia de última generación: el nuevo Nokia 7610.

Algunos de los invitados que estuvieron presentes en el evento fueron Ivonne Reyes, Luis Merlo, Silvia Pantoja, María José Besora, Mabel Lozano o Enrique Miranda. Espacio Tribeca ha servido de escenario inmejorable para un selecto desfile de modelos, fotografiado con el nuevo
terminal Nokia, además de diversas demostraciones de las funcionalidades del Nokia 7610, entre las que han destacado los sistemas de impresión para obtener copias de alta calidad en papel y en el propio domicilio del usuario final.

Uno de estos sistemas ha sido desarrollado por HP y Nokia, y permite a los usuarios imprimir imágenes, mensajes de textos, emails, listas de contactos, calendarios o notas a través de las impresoras de HP. Las impresiones se obtienen
mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth, o extrayendo la tarjeta de memoria del terminal móvil, insertándola en la ranura correspondiente de la impresora fotográfica y ordenando desde un PC la impresión de los contenidos deseados.

Otro sistema para aprovechar al máximo las capacidades de la tecnología Imaging es el servicio de quioscos de impresión desarrollado por Nokia y Kodak, también presente en la exhibición. A través del llamado Kodak Picture Center Online, el usuario de un terminal Imaging puede cargar, almacenar, compartir e imprimir sus imágenes digitales tomadas con su Nokia 7610 en la tienda de fotografías más cercana a su trabajo o domicilio.

Las capacidades del primer teléfono Nokia con cámara de un megapíxel, combinadas en un esbelto y estilizado diseño convierten el nuevo Nokia 7610 en el teléfono con cámara más completo que se puede encontrar hoy en el mercado español.

Dotado de e-mail, navegador de Internet y miles de utilidades que se pueden descargar desde la red o adquirir en las tiendas –como mapas y navegadores, e incluso entrenadores de golf-, Nokia 7610 ofrece la funcionalidad de un ordenador de bolsillo en un estilizado modelo. Los usuarios pueden emplear su cámara integrada de un megapíxel para capturar imágenes con calidad fotográfica, sólo con presionar un botón. Las fotografías se pueden imprimir fácilmente en sólo unos segundos mediante la conexión inalámbrica Bluetooth y una impresora compatible, o los propios quioscos de impresión disponibles en los puntos de venta Nokia y otras tiendas de fotografía.

Con la aplicación de Kodak Pictures que incorpora el teléfono, el usuario puede descargar sus imágenes en un álbum de fotos virtual en Internet, y compartirlas on line con otros usuarios, así como imprimirlas mediante un servicio on line.

Los usuarios también pueden divertirse con la posibilidad de compartir imágenes con amigos y familia mediante la mensajería Multimedia (MMS) o el correo electrónico.

“El esbelto y estilizado Nokia 7610 aporta la experiencia Imaging más completa del mercado español a aquellos consumidores que deseen capturar imágenes de alta calidad, compartirlas con sus amigos, imprimirlas para los familiares o almacenarlas para revivir la experiencia un día tras otro. Su completo correo electrónico, navegador de Internet, reproductor de vídeo y música, así como los miles de paquetes de software adicionales, hacen de Nokia 7610
un poderoso ordenador de bolsillo. A partir de ahora sólo necesitaremos un dispositivo cuando salgamos de casa: el nuevo Nokia 7610″, dice Isidro Moreno, director de Nokia Imaging en España.

Los consumidores más creativos pueden también considerar la posibilidad de grabar películas cortas e incluso vídeos musicales de hasta 10 minutos con su Nokia 7610, editando el metraje de la captura con el propio dispositivo de imagen. La aplicación Movie Director, permite a los usuarios editar y transformar los vídeos musicales en películas personales, añadiendo efectos especiales como música, texto, nuevos colores o, incluso, mover objetos. Su uso automático permite combinar múltiples vídeos musicales en un solo vídeo, y optimizar los vídeos corregidos para poder enviarlos por MMS.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir