líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nokia se burla de los propietarios de iPhone y Samsung en su último y divertido spot

El mundo smartphone es un mundo muy competitivo de manera incluso agresiva. Los grandes fabricantes de teléfonos inteligentes se disputan el mercado intentando llegar a más clientes a base de mejoras técnicas, diseños novedosos y campañas publicitarias.

La marca finlandesa Nokia está promocionando su Windows Phone Lumia 1020 con un spot muy exagerado pero aun así divertido creado por la agencia Crispin Porter + Bogusky y dirigido por Roman Coppola, que ya fue el encargado de orquestar el anterior spot para la misma marca, «The Wedding» que alcanzó más de seis millones de visitas en YouTube.

El nuevo spot, “The Recital” fue estrenado el pasado domingo en los premios MTV Video Music Awards y con un sencillo y teatral argumento ha conseguido gran aceptación. En el spot vemos como los padres que acuden a ver una representación de sus hijos acaban creando una campaña campal por conseguir la mejor foto.

Los únicos padres que no se ven obligados a participar en tan grotesco espectáculo son los poseedores del nuevo Lumia 1020, que con su zoom y sus 41 megapíxeles consigue fotos de alta calidad incluso desde la última fila.

Los padres participantes en la lucha por la foto son poseedores de modelos iPhone y Samsung, los reyes del mercado smartphone y por tanto principales competidores de Nokia y Microsoft. Tal vez, la parte de ataque directo a sus rivales es la menos graciosa de este original spot, dirigido por el hijo del gran director de cine Francis Ford Coppola.

http://youtu.be/2vR4LeL0yzE

 

La agencia Kitchen se encarga de la campaña de la marca Sunny DelightAnteriorSigueinteEl 51,5% del gasto en publicidad móvil se lo come el search marketing

Noticias recomendadas