Anunciantes

NOKIA SE HACE CON TWANGO

Cada vez es más factible la tendencia que tienen las empresas de telefonía de intentar hacerse un hueco en la red de redes para aprovechar todo su potencial multimedia. La última en contagiarse de esta moda ha sido Nokia, que ha anunciado oficialmente la adquisición de Twango, una red social emergente en la que sus usuarios se intercambian archivos multimedia, tal y como informa Baquía.

Con esta compra, el gigante finlandés de la telefonía móvil pretende que sus clientes puedan intercambiarse archivos multimedia mediante el ordenador o el teléfono móvil.
“Tenemos el mejor sistema para compartir experiencias multimedia, y con la compra de Twango ampliaremos nuestros servicios. Cuando combinemos un teléfono Nokia N-series con un ordenador y, además, podamos compartir archivos en un site como Twango, la gente tendrá una nueva manera de crear y disfrutar de una experiencia audiovisual en tiempo real”, explica Anssi Vanjoki, vicepresidente ejecutivo de Nokia.

Todavía se desconoce la cifra que Nokia ha desembolsado para comprar Twango así como los planes exactos que la compañía telefónica tiene para con el portal, lo que sí que es seguro es que el sitio va a experimentar grandes modificaciones.

“La adquisición de Twango es un paso adelante hacia nuestra visión de internet, basada en el acceso a la información, entretenimiento y redes sociales, desde cualquier sitio, en cualquier momento y desde el dispositivo que el usuario elija”, sentencia Vankoki.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir