Anunciantes

Nokia se lanza al mercado de los esmaltes de uñas para impulsar las ventas de su Lumia 900 en rosa chicle

Nokia se lanza al mercado de los esmaltes de uñas para impulsar las ventas de su Lumia 900 en rosa chicleNokia ha decidido ir más allá de sus tradicionales teléfonos móviles para introducirse en el mercado de los esmaltes de uñas. ¿Y por qué? Pues porque la marca ya hace todo lo que esté en sus manos para que las ventas del Nokia Lumia salven su negocio. Por ello ha lanzado un pintauñas rosa, a juego con el Lumia 900, también muy rosa.

El esmalte recibe el nombre de “Nokia Lumia Pink” y ha sido diseñado por Duality Cosmetics. Además, para darle más emoción y hacerlo más exclusivo, el pintauñas sólo se venderá durante tees eventos de un día de duración en Dallas, Denver y Los Angeles. Pero los consumidores podrán recibir también el esmalte en manos y pies si acuden a los salones de belleza de Nicki Minaj y Kandi Banks.

El Lumia 900 también se vende en blanco, negro y cyan pero el modelo en rosa chicle ha sido el último en lanzarse al mercado, quizá para darle algo de color veraniego a su línea de teléfonos móviles. Desde Nokia aseguran que los colores de sus teléfonos son especiales porque la pintura permanece no sólo en el plástico de fuera, sino también en el policarbonato, así que no se va a cuartear. “No sabemos si con el esmalte de uñas sucederá lo mismo, pero el color es igual de intenso”.

Valerie Buckingham, director de marketing de Nokia en América del Norte, ha asegurado que la colaboración ha abierto lo que será la nueva generación de movilidad porque “los teléfonos van en nuestro bolsillo trasero todo el día y deberían representar buena parte de nuestro estilo personal”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir