Anunciantes

Nokia sigue cayendo en picado

La empresa finlandesa, Nokia ha recibido nuevamente bajas cifras de facturación en el último trimestre del 2010. La facturación muestra un aumento del 6% comparado con las ganancias del año anterior, pero las ganancias en general han descendido en un 23%.

A pesar de que analistas expertos en la tecnología móvil predijeron peores números para la empresa, Nokia sigue perdiendo ventas. “Es el momento de que Nokia se adapte al cambio”, opina Stephen Elop, CEO de Nokia.

Al momento, la empresa se encuentra trabajando en nuevos prototipos que les vuelvan a abrir el mercado de Estados Unidos, ya que allí han perdido un 2,6% de sus ventas. Con la entrada del iPhone y de las BlackBerry, la empresa finlandesa se encuentra en un nicho bastante competitivo. Y es que Nokia ha recibido una gran pérdida en bolsa de un 8%. No conforme a la competencia con los móviles de alta gama, los nuevos móviles baratos provienen de China, los cuales también se han convertido en la competencia de Nokia.

La situación del mercado de móviles exige constantes renovaciones y mejores tendencias, es por eso que el CEO de Nokia ha confirmado la presentación de una nueva estrategia el 11 de febrero del presente año. Se rumora, que en la estrategia nueva de la empresa contarán con la ayuda de Microsoft y Google.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir