Anunciantes

Nokia vende casi 8 millones de teléfonos con Windows en el tercer trimestre del año

nokia-lumia-625Nokia, la plataforma de Windows Phone, se está haciendo poco a poco un hueco en el mercado. Según ha informado The Wall Street Journal, Nokia ha vendido al menos 8 millones de teléfonos con Windows en el tercer trimestre del año, batiendo así un propio récord por cuarto trimestre consecutivo, el triple que los 2,9 millones que logró en el mismo periodo del año pasado y más que los 7,4 millones que consiguió vender en el trimestre anterior.

Aunque las cifras aún son más bajas que las de otras compañías como Apple o Samsung, Nokia cada vez va incrementando su valor en el mercado de la tecnología.

Además, mañana martes, Nokia presentará seis nuevos dispositivos en el evento Nokia World en Abu Dhabi, donde se espera que desvele sus esperados phablet y tablet. Pero Nokia no descuidará su otra gama de terminales móviles estrella, la línea Asha, pensada para países emergentes o incluso en vías de desarrollo. Y es que en el evento además lanzará nuevos smartphones a menor precio y con características más ajustadas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir