líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nokia y Deadmau5 se alían para presentar el Lumia 800 en 4 dimensiones

Nokia y Deadmau5 decidieron despertar el pasado lunes a la ciudad de Londres con una asombrosa proyección 4D y música para presentar la llegada del nuevo Lumia 800. Aunque las proyecciones no son nada nuevo y todo tipo de marcas las han utilizado para promocionar sus productos, la acción de Nokia parece, realmente, que va a salir del edificio y te va a saltar encima.

¿Pero qué es el 4D? Nokia lo explicó así: Millbank estaba a oscuras con la icónica torre haciendo de lienzo para un espectáculo nunca visto antes. Cada una de las 800 ventanas del edificio de 120 metros estaba cubierta de vinilo mientras que 16 proyectores superpotentes, situados a 300 metros al otro lado del río, proyectaban imágenes a la estructura. Unas enormes mariposas volaron por el horizonte de Londres y la torre se retorcía, palpitaba y se caía. Considerado el futuro de los eventos en directo, el show estaba acompañado de la música del productor Deadmau5, quien creó remixes exclusivos para la ocasión, añadiendo la cuarta dimensión.

La acción fue increíble, para lanzar un teléfono que, por lo menos, pretende ser igual de increíble. Pero si se hace caso a los rumores en torno al Lumia 800, parece que las ventas del nuevo smartphone Windows no están yendo tan bien como Nokia desearía.

http://www.youtube.com/watch?v=SX2Gd-kqV5s

Las redes sociales y el vídeo online dan fuelle a internet, según los últimos datos del EGMAnteriorSigueinteLos vídeos online serán "estrellas" de la publicidad digital en 2012

Noticias recomendadas