líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nombramientos en el grupo Fnac Darty

Redacción

Escrito por Redacción

El Consejo de Administración de Fnac Darty ha designado a Enrique Martínez como nuevo Director General y a Jacques Veyrat como nuevo Presidente del Consejo de Administración del grupo Fnac Darty. Ambos nombramientos se producen tras la reciente marcha de Alexandre Bompard, que ocupaba ambos cargos.

El nombramiento de Enrique Martínez refleja la intención del Consejo de Administración por continuar con la transformación del Grupo y completar eficazmente el proceso de integración de Fnac Darty iniciado en 2016. Con la elección de Enrique Martínez, el Consejo muestra su convicción de que la continuidad en la gestión es la mejor manera de reforzar su posicionamiento en el mercado y sus resultados.

Asimismo, el Consejo de Administración estará presidido por Jacques Veyrat, que aportará a Enrique Martínez y al Equipo Directivo toda su experiencia, contribuyendo al posicionamiento estratégico del Grupo.

El Consejo agradece a Alexandre Bompard todo el trabajo que ha desarrollado como Presidente y Director General del Grupo durante los últimos siete años, contribuyendo no sólo a su recuperación operacional, sino también a la exitosa fusión de Fnac y Darty.

 

El "food truck" de esta insólita campaña sirve comida envenenada por una muy buena causaAnteriorSigueinteEste bot para Twitter es casi humano (y "made in Spain")

Contenido patrocinado