Anunciantes

NON-OFFICIAL PARTY BY STOLICHNAYA: LLEGA LA MODA DE LAS FIESTAS PRIVADAS PARA GRUPPIES

Nota de Prensa:

Si alguna vez pensamos en cómo sería salir de marcha con nuestro grupo favorito, ahora es posible hacerlo realidad. Stolichnaya, el auténtico vodka ruso, ha creado un nuevo concepto de fiesta: las “Non Official Parties”, unas fiestas genuinas, donde triunfa el gusto por las últimas tendencias musicales y donde los principales grupos de las listas europeas, comparten noche con algunos de los afortunados que minutos antes han disfrutado de su actuación en las principales ciudades de nuestro país.

Para Erwin Maldonado, Marketing Manager de Stolichnaya, “en un mercado donde la mayor parte de las marcas apuestan por estar presentes en el mundo de la música, sobre todo independiente… era un reto clave para Stolichnaya aportar algo más e ir un paso más allá. De ahí surgió la idea y el concepto de Non-official parties. Queríamos involucrar al consumidor con nuestra marca de una forma participativa, más directa. Pretendemos hacerlo de una manera realmente auténtica, que es el leit motiv de Stolichnaya.”

Grupos como !!! (Chk chk chk), Bloc Party o Arctic Monkeys, conocidos por agotar todas las entradas actúen donde actúen, han sido los primeros en disfrutar de sus propias after party “Non Official” con sus amigos y seguidores, en las que siempre surgían situaciones peculiares, como ver a un componente de los Arctic Monkeys, compartiendo barra con sus seguidores tras su exitoso concierto en Madrid.

La última en incorporarse a esta iniciativa de Stolichnaya, ha sido la ex cantante de Moloko, Roisín Murphy, una londinense con mucha fuerza que presentó en la Riviera de Madrid su segundo disco en solitario, “Overpowered” y tras el increíble concierto, disfrutó e hizo disfrutar a algunos que no se lo esperaban, de una “Non Official Parties” que se organizó en una zona privada de la misma Sala.

La próxima cita será con Editors, uno de los grupos con más éxito en todo el mundo. El 17 de Marzo presentarán su último disco “An End has a Start” en Barcelona, donde Stolichnaya estará una vez más, invitando a muchos de los seguidores de la música independiente a que disfruten de un momento único con los componentes de este grupo inglés, en su auténtica Non Official Parties.

La Sala Razzmatazz, el lugar de culto para los grupos indies del momento, ha sido una de las primeras en sumarse a esta iniciativa de las Non Official Parties y ha acordado en exclusiva con Stolichnaya, que desde la entrada industrial de la sala más grande de Europa, hasta el último rincón de la misma, lucirá el estilo único de Stolichnaya en cartelería, elementos de decoración, vestuario del personal, proyecciones audiovisuales del genuino sello ruso y mucho más, ambientará las noches de conciertos y sus fiestas privadas.

Stolichnaya apuesta por la música independiente, en la que reconoce a su consumidor.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir