Anunciantes

NOOGLE REGALA 5.000 NAVIDADES PARA AFRONTAR LA CRISIS EN EL 2009

Nota de prensa:

Noogle tenía un objetivo claro de cara al 15 de enero de 2009: ganarle un poco de terreno a la crisis en unas fechas tan entrañables como las navidades. A pesar del optimismo de CP Proximity, agencia creadora de Noogle, el buscador navideño no lo tenía nada fácil. A día 11 de diciembre, si buscabas la palabra crisis en google, el resultado eran 187 millones de entradas, frente a los escasos 40 millones con los que contaba la palabra Navidad.

Un mes después, las cifras han variado, y mucho. A día de hoy google responde con 73 millones de entradas para la Navidad. Evidentemente, la palabra crisis también ha continuado subiendo y cuenta con 191 millones de entradas. Sin embargo, mientras la Navidad ha crecido en un 160%, la crisis lo ha hecho en un 3%. La Navidad sigue sin ganarle a la crisis, pero el estirón en relevancia es considerable, lo cual no deja de ser una buena noticia de cara al 2009. Noogle y todos vosotros habéis hecho una pequeña contribución a esta subida, una contribución de 5.000 Navidades.

Al margen de la subida natural de la palabra Navidad en estas fechas, hay que agradecer sinceramente las más de 8.000 visitas que ha recibido en este mes Noogle, que a través de sus búsquedas han conseguido posicionar mucho mejor webs navideñas en Google. También a los más de 100 blogs que han colaborado añadiendo la palabra Navidad en sus artículos, así como referencias a Noogle que, sin duda, se han convertido en más visitas. Facebook también ha aportado su granito de arena con sus 368 miembros del grupo de Noogle.

Todas estas personas, a través de sus reseñas, comentarios, noticias y recomendaciones han hecho posible que esta Navidad se hable, precisamente, de la Navidad. De pequeñas batallas se hacen las grandes guerras. Internet, una vez más, ha demostrado que somos nosotros, todos nosotros, los que tenemos la palabra.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir