Anunciantes

NORDIC MIST AZUL SIGUE LLAMANDO A LA INFIDELIDAD

“The Misty Blue” es el nombre de la nueva campaña de la marca Nordic Mist de Coca-Cola España para promocionar su nueva tónica azul. Se trata de la primera acción de Nordic Mist desde su agresiva campaña televisiva y de radio de mediados de marzo de este año “Sé infiel”, creada por la agencia Remo, que mandaba un claro mensaje a los telespectadores y radioyentes: prueba otra tónica y se infiel a la de siempre, desafiando a Schweppes, líder del mercado español en tónicas.

Siguiendo esta misma línea, se ha lanzado Nordic Mist Blue. La agencia Seisgrados, encargada de la campaña, envió a las redacciones de los medios de comunicación una caja que incluía una copa de cristal, la nueva tónica azul y ginebra, para hacer un gintonic. Junto a ello, venía un antifaz que, apoyado por una carta, invitaba a los lectores a “ser infieles” sin que nadie les viese en varios aspectos como su equipo de fútbol, su dieta o su tónica de siempre.

Para ello, se ideó “The Misty Blue”, un Servicio de Coartadas que ofrece excusas inventadas -como billetes de avión o vouchers de hotel- para aquellos que quieran ser infieles sin ser vistos. Como todas, esta organización tiene su página web en la que se puede apreciar su trabajo.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir