Anunciantes

NORDIC MIST AZUL SIGUE LLAMANDO A LA INFIDELIDAD

“The Misty Blue” es el nombre de la nueva campaña de la marca Nordic Mist de Coca-Cola España para promocionar su nueva tónica azul. Se trata de la primera acción de Nordic Mist desde su agresiva campaña televisiva y de radio de mediados de marzo de este año “Sé infiel”, creada por la agencia Remo, que mandaba un claro mensaje a los telespectadores y radioyentes: prueba otra tónica y se infiel a la de siempre, desafiando a Schweppes, líder del mercado español en tónicas.

Siguiendo esta misma línea, se ha lanzado Nordic Mist Blue. La agencia Seisgrados, encargada de la campaña, envió a las redacciones de los medios de comunicación una caja que incluía una copa de cristal, la nueva tónica azul y ginebra, para hacer un gintonic. Junto a ello, venía un antifaz que, apoyado por una carta, invitaba a los lectores a “ser infieles” sin que nadie les viese en varios aspectos como su equipo de fútbol, su dieta o su tónica de siempre.

Para ello, se ideó “The Misty Blue”, un Servicio de Coartadas que ofrece excusas inventadas -como billetes de avión o vouchers de hotel- para aquellos que quieran ser infieles sin ser vistos. Como todas, esta organización tiene su página web en la que se puede apreciar su trabajo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir