Anunciantes

Nordic Mist propone 7 combinados nuevos para refrescar el verano

Nordic Mist propone 7 combinados nuevos para refrescar el veranoNordic Mist, la tónica más moderna y actual, ha presentado su nueva carta Gin&Nordic Mist, que incluye siete combinados exclusivos, uno de ellos sin alcohol, para que disfrutes de una experiencia única este verano con ingredientes y sabores sorprendentes.

La  nueva carta de los combinados Gin&Nordic Mist incluye diferentes variedades que se adaptan a todos los gustos de la mano de las mejores ginebras y vodkas del mercado como G-Vine, Citadelle, Beefeater 24, Bulldog y Vodka Vox. De estas combinaciones nacen las propuestas Citric Revolution, Green Cool, Fresh Fruit, Mist Tea Co, entre otras, que no dejaran indiferente a nadie.

Esta acción ha sido desarrollada por la agencia Mil Vueltas, encargada del concepto creativo, de la imagen del proyecto y de la ejecución de las fiestas.

Asimismo, para dar a conocer estas nuevas propuestas, se ha puesto en marcha una gira de fiestas “Gin & Nordic Mist”, a lo largo de 150 establecimientos de ocio nocturno de todo el territorio nacional hasta el mes de septiembre. Durante la gira, los consumidores podrán disfrutar de las diferentes propuestas de la mano de los cocteleros de la marca, a la vez que podrán vivir diferentes experiencias.

Para dar a conocer todas las novedades y calendario de fiestas se ha creado una página web  www.nordicmist.cocacola.es y un perfil de Facebook www.facebook.com/GinAndNordicMist con toda la información y noticias.

El consumo de gin-tonic se ha ido generalizando en los últimos años por el auge de la coctelería y se ha posicionado como el combinado de moda. Bares, terrazas y restaurantes ofrecen cada vez un surtido más amplio de cartas de gin-tonics y están proliferando también locales especializados en la elaboración y venta de esta bebida.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir