Anunciantes

Norit confía su cuenta digital a Archibald Ingall Stretton Barcelona

Norit confía su cuenta digital a Archibald Ingall Stretton Barcelona Después de llevar a cabo colaboraciones puntuales con marcas de moda como Oysho o Mango y constatar el alto grado de aceptación que tuvieron entre el público joven en plataformas online, la marca Norit ha decidido dar el salto definitivo a la comunicación digital vinculándose a la moda.

Una decisión importante que tiene como principales objetivos: cambiar la percepción de la marca entre el target más joven y acercar la renovada gama de productos al nuevo consumidor.

Para afrontar este gran reto, Norit ha confiado su comunicación a la agencia creativa interactiva Archibald Ingall Stretton, que desarrollará para la marca una estrategia de comunicación online basada en la creación de contenidos y la relación con el usuario. MPG- Media Contacts es la agencia responsable de la  estrategia  global de medios de la marca, que integrará a partir de ahora, la estrategia de comunicación online diseñada por Archibald Ingall Stretton. De esta forma,  Norit se verá beneficiada de una solución de comunicación única e integrada, acorde a las necesidades del mercado.

“Como muchas otras marcas, Norit tenía claro que de una manera u otra utilizaría Internet como un canal más de comunicación con su target, y que lo importante era hacerlo de forma relevante”, según comenta Isabel de Haro, directora de Marketing de Norit.

Por su parte, Enric Casas, director de la oficina de Barcelona de Archibald Ingall Stretton, comenta al respecto: “Norit nos retó y estamos gratamente sorprendidos al ver cómo una marca tan emblemática es capaz de entender los cambios sociales que supone la eclosión de Internet y adaptar su comunicación a ello”.

De esta forma, Norit se une al heterogéneo grupo de clientes para el que trabaja Archibald Ingall Stretton Barcelona, entre los que destacan: Grupo Danone, Grupo Nutrexpa, Grupo Puig, Pans&Company o Spanair, entre otros.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir