Anunciantes

Norwegian Airlines lanza una URL hecha únicamente de emoticonos

dgNorwegianLos emoticonos son por lo general bastante fáciles de usar, a menos que estés tratando de escribirlas en la barra de direcciones de su navegador ¿o no?

Norwegian Airlines decidió que su público objetivo estaría a la altura del desafío, aunque, a principios de semana se asoció con varios daneses influyentes en Instagram para difundir la URL críptica.

La marca dice que cuando sacó esta iniciativa, cerca de 1.600 personas visitaron el sitio, que anunció un nuevo vuelo directo que conecta Copenhague y Las Vegas.

"Sabemos que los jóvenes de 18 a 34 son increíblemente complejos para el mercado. Por lo tanto, decidimos llegar al público objetivo utilizando emojis (…)", dijo Tina Fristrup, directora senior del proyecto de marketing de Norwegian Airlines.

Coca-Cola utilizó un enfoque similar recientemente con su campaña publicitaria con URLs hechas de un emoticono cada una. Estos anuncios también utilizan .ws, dominio de Samoa, una de las pocas que permite emojis.

La URL de Norewegian Airlines no se publicó en Instagram por la compañía aérea, sino por ocho personas influyentes, entre ellos un jugador de fútbol, un productor musical, modelos y bloggers. En total, dice la aerolínea, obtuvieron 4.171 "me gusta" y llegaron a un público de 500.000 personas.

"La campaña en Instagram llegará al público objetivo de manera diferente de lo que están acostumbrados," dijo Fristrup. "Esta parte de la campaña global se ha puesto a trabajar para fortalecer la historia de Las Vegas, para atraer la curiosidad del público objetivo, y para comunicar el mensaje de una forma innovadora y divertida."

emoji-url-hed-2015

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir