Anunciantes

¿Nos ayudan las marcas a ser más felices?

tips-de-felicidadAnte el día Día Mundial de la Felicidad es inevitable preguntarse a uno mismo si somos felices. Siempre se ha dicho que la felicidad está en los pequeños momentos y que, por suerte o por desgracia, no se puede gozar de ella constantemente. Siguiendo estas teorías populares, puede decirse que la felicidad es una mezcla de momentos alegres a corto plazo y la satisfacción a largo plazo.

Aunque resulte raro decirlo, siguiendo esta explicación, las marcas pueden ayudarnos a mantenernos el mayor tiempo posible en la deseada felicidad. En cambio, no se trata únicamente de la compra de un producto, sino que va más allá de algo de algo materia y mundano y se convierte en una sensación totalmente intangible.

A corto plazo, resulta claro que las marcas puedan ayudarnos en este camino. Desde ayudarnos en la diversión diaria, a solucionarnos los problemas que se nos presentan en el día a día o incluso a ayudarnos a sentirnos más especiales.

En cambio, como ya hemos dicho la felicidad a corto plazo no lo es todo, y las marcas son capaces de ir más más allá. Gracias a la constancia, a su fiabilidad, su honestidad y todo el trabajo que realizan a favor del consumidor, las marcas se han convertido en un elemento fundamental de nuestro día a día.

Con esto no pretendemos dar a entender que las marcas sean nuestra razón de sonreír, pero nunca viene mal que nos saquen una sonrisa de vez en cuando. Queramos o no, las marcas se han vuelto imprescindibles en nuestras vidas, y aunque a veces nos cueste asumirlo, ellas también son capaces de hacernos felices.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir