Anunciantes

NOTABLE ÉXITO DEL CONCIERTO DE SIMPLE MINDS PATROCINADO POR UNITEC

Nota de Prensa:

El grupo español de telecomunicaciones Unitec ha obtenido un notable éxito con el patrocinio del único concierto que el conjunto británico Simple Minds ha ofrecido en España a lo largo del año 2005. El concierto, que congregó a un numerosísimo número de personas en la Sala Divino Aqualung de Madrid, ha formado parte de una campaña de promoción dirigida a los usuarios de Vodafone y Amena: a quienes se cambiaran a MoviStar, se les regalaba un móvil a partir de 0 euros y, sólo por informarse sobre esta promoción, se les remitía a uno de los Centros Unitec de la Comunidad de Madrid y se les regalaba dos entradas para el concierto.

Como gran novedad, los asistentes al concierto pudieron escuchar en primicia algunos de los temas de “Black & White 050505”, el nuevo álbum de Simple Minds después de tres años. A juicio de la crítica especializada este álbum supone la recuperación del sonido más clásico del cuarteto escocés, que saltó a la fama a finales de los setenta y ha vendido a lo largo de su trayectoria más de veinte millones de discos.

Tal como pone de manifiesto Mari Carmen García de Mardones, Directora de Marketing de Unitec, “Poder patrocinar un concierto con un grupo de este prestigio, que ha sido considerado como la mejor banda en directo del mundo, ha supuesto un reto para todos los que formamos parte de Unitec. La reacción del mercado ante nuestra promoción ha sido magnífica y va servir para consolidar nuestra posición estratégica en un entorno cada vez más competitivo, en estrecha colaboración con MoviStar”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir