Anunciantes

NTRSUPPORT SE INTEGRA CON LA FACTURACIÓN DE SUS CLIENTES

Nota de prensa:

Siguiendo con su política de erradicación de costes ocultos, NTRglobal, empresa española en el Top 3 europeo de desarrolladores SaaS (Software as a Service) y líder del sector en España para B2B, ha incorporado a su solución estrella, NTRsupport, un nuevo módulo de seguimiento, control de actividad y enlace con facturación.

Gracias a la nueva “Billing Tool”, los clientes de NTRsupport controlan con una precisión extrema los servicios de soporte que prestan a sus clientes y pueden convertir horas de soporte en ingresos mucho más fácilmente. Los receptores de soporte pueden consultar en tiempo real los servicios que ha recibido.

“Billing Tool” se integra dentro del módulo de HelpDesk de NTRsupport y ofrece servicio tanto al cliente de NTRsupport como al usuario final que recibe soporte técnico. Este módulo realiza todo el seguimiento de incidencias de soporte técnico, información que, mediante la aplicación de las tarifas que escoja cada cliente, se transforma en una minuta facturable. Del lado del usuario que recibe soporte, la Billing Tool genera un portal –protegido por nombre de usuario y contraseña- en el que puede ver, con total detalle, los servicios de soporte que ha recibido: número de sesiones realizadas, fecha y hora de las mismas, total de horas de soporte, número de controles remotos realizados, etc. La nueva Billing Tool de NTRsupport es capaz de transformar toda esta información en una minuta y exportarla en un formato reconocible por la mayor parte de sistemas de contabilidad y facturación del mercado.

“Además de ofrecer a nuestros clientes una herramienta que les permita ofrecer un soporte técnico muy rápido y de calidad, queremos garantizarles la máxima precisión en el recuento de los servicios prestados y la máxima transparencia a la hora de repasar sus costes al cliente final. La nueva Billing Tool nace con está finalidad y viene a reforzar el compromiso de NTRsupport con la eliminación de costes ocultos, que en ocasiones enturbian las actividades de soporte técnico”, comenta Joan Villalta, Director General para España, Portugal y Latinoamérica de NTRglobal.

En la actualidad, una de cada cinco incidencias que aparecen en PCs se resuelve por medio de una llamada de Helpdesk. Y es que las soluciones de acceso y soporte IT remoto, como NTRsupport, permiten a las compañías que las implantan no sólo de ahorrar tiempo, sino también reducir sus costes eliminando los desplazamientos asociados a las visitas técnicas in situ. Según datos de NTRglobal, el soporte in situ puede suponer unos costes hasta siete veces mayores que cuanto se realiza remotamente. Su naturaleza intangible, no obstante, requiere ofrecer una absoluta transparencia a todos los implicados en la prestación de este servicio, particularmente cuando la frecuencia de uso se incrementa.

Además del incremento en cuanto a visibilidad y transparencia que aporta, este nuevo módulo también ofrece a los clientes la mayor protección sobre cambios no autorizados sobre la información que sirve de base para generar la facturación. Todos estos datos se almacenan centralmente, en vez de localmente, lo que significa que no pueden ser modificados, son siempre accesibles al cliente y cuentan con totales garantías sobre su integridad.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir