Anunciantes

Por cada caja de Dunkin'coffee le regalaran una rasca y gana

Nueva acción promocional de Dunkin' Coffee y la NBA

Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc en España, ha anunciado el lanzamiento de una nueva acción conjunta con la NBA, fruto de su acuerdo oficial como partner promocional de la NBA en España que firmó el pasado mes de mayo. La campaña está disponible en todos los establecimientos de la cadena en España, hasta el próximo 31 de octubre.

Con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes, la compañía ha presentado su nueva acción “Rasca y Gana dirigida a todos los clientes Dunkin’ Coffee.

Por la compra de cualquier caja de dunkins’, recibirán una tarjeta donde solo tendrán que rascar una casilla de la tarjeta Rasca y Gana y podrán ganar más de 150 premios como camisetas de los equipos de la NBA, balones oficiales de la NBA, suscripciones al NBA League Pass, toallas, tazas, termos y vasos Dunkin’ Coffee.

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “seguimos trabajando en nuevas y atractivas acciones promocionales que inviten a nuestros clientes a divertirse y ganar premios, acercándose un poco más a una vida saludable de la mano del baloncesto, uno de los grandes deportes por excelencia a nivel mundial, y la NBA, su máximo referente”.

Esta campaña se suma al conjunto de acciones que Dunkin´Coffee previstas en este año, con motivo de la celebración de su 20 aniversario en España, consolidándose como un referente en el sector de restauración.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir