líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesBosch Car Services cumple 100 años

Los talleres de Bosch están presentes en 150 países

La nueva campaña de Bosch Car Service homenajea sus 100 años de experiencia con humor y creatividad

La multinacional alemana Bosch Car Services celebra su siglo de experiencia con una campaña que guía al espectador por el pasado y el futuro.

Bosch Car Service es una de las compañías de ingeniería y reparación automovilística con más recorrido del mercado. Con motivo de su 100 aniversario, la marca alemana ha lanzado una creativa campaña que representa su larga experiencia y la conexión entre tradición y evolución tecnológica, una combinación que sustenta los pilares de la empresa. La campaña ha sido adaptada por la agencia global Gyro:Madrid, quien planea extender la misma a lo largo del año con diversas acciones en torno a los talleres de la Red Bosch Car Service y mediante contenidos social media.

Un siglo de talleres Bosch

Robert Bosch AG, fundador de la compañía, convirtió hace ya 100 años un taller de reparación de automóviles situado en la ciudad de Hamburgo (Max Eisenmann&Co) en el primer taller oficial de instalación y reparación del grupo Bosch. Su visión de negocio siempre estuvo basada en la especialización y el perfeccionamiento de los procedimientos técnicos. Esta actitud, sumada a la pronta ambición que le permitió expandirse internacionalmente, fue la semilla de la que surgió la red de talleres independientes más grande del mundo, la cual cuenta actualmente con 15.000 socios en 150 países.

“Sobre estos pilares de la historia en los que el servicio especializado, así como la calidad de la asistencia técnica y la tecnología de diagnóstico, sin olvidar la visión futurista de su creador, son sobre los que se ha basado la campaña adaptada por gyro:Madrid”, explican los responsables del Departamento de Comunicación de la Campaña.

Un spot humorístico y muy simbólico

El elemento principal de la iniciativa es una pieza audiovisual de dos minutos y quince segundos que relata la experiencia en un taller Bosch de Ben, un joven aprendiz de mecánico. Cuando su jefe le pide que le alcance una herramienta de escáner, Ben se sumerge en el seno del taller, el cual resulta ser un laberinto de enormes salas, almacenes y garajes que rompen las barreras temporales, dando saltos al pasado y al futuro para mostrar todo el esplendor de la compañía. Su viaje en busca de la herramienta resulta ser toda una aventura, narrada en enclave humorístico, en la que entra en contacto con diversos profesionales del sector que le instruyen y le hacen tomar consciencia de la magnitud de la empresa en la que trabaja.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Ginos Restaurantes cocina con ManifiestoAnteriorSigueinteTaboola sale a Bolsa

Noticias recomendadas