líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La nueva campaña de Choví para televisión junto a Patricia Conde

Choví derriba los mitos asociados al consumo de Allioli en su campaña junto a Patricia Conde

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Choví, el fabricante valenciano de salsas , derriba los mitos asociados al consumo de Allioli con una campaña en la que el disfrute, el sabor, Patricia Conde y el humor son los protagonista.

Choví ha vuelto a la televisión con un nuevo anuncio protagonizado por Patricia Conde. Su objetivo es conquistar a los consumidores con mensajes que se alinean con el disfrute, el contraste de sabores y el humor. Mediante esta campaña basada en la comprensión de los consumidores, la marca valenciana vuelve a la televisión para mostrar el Allioli como nunca antes, destacando su aptitud para todos los paladares.

Bajo el concepto de «El primer Allioli que no necesita ser fuerte para seguir siendo Allioli«, la campaña incluye un anuncio de 70 segundos de duración, así como versiones más cortas de 45, 20 y 10 segundos.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Este anuncio establece un paralelismo entre situaciones de la vida real en las que tratamos de aparentar fortaleza y el producto en sí. Se muestran situaciones incómodas, como chocar con una puerta de cristal, pagar una cuenta elevada o hacerse un tatuaje sin estar convencido, para ilustrar el peso de las apariencias en nuestras vidas.

«La nueva campaña de Choví tiene un planteamiento diferente, más cercano a los mensajes de disfrute, al sabor y al buen rollo con el objetivo de posicionar el producto como una salsa accesible a todos los paladares. Y es que en Choví queremos que, aquellos que no consumen Allioli porque su sabor es demasiado fuerte, encuentren en este producto un aliado para aderezar cualquier plato», afirma Aurélie Morin, directora de Marketing de Grupo Choví.

Planteada para tener difusión en televisión, digital y exteriores, la campaña ‘El primer Allioli que no necesita ser fuerte para seguir siendo Allioli’ podrá visualizarse en Atresmedia y Mediaset.

La campaña, llevada a cabo por Éxit Up como agencia creativa, Zenithbr como agencia de medios y Apple Tree como agencia de branding, se destaca por su enfoque transversal. Además del spot televisivo, se implementarán acciones de amplificación en diversas plataformas digitales, contando una vez más con la colaboración de Patricia Conde.

«Nos hicimos una pregunta que iba más allá del mundo de la alimentación. ¿Mostrar tu lado más suave está mal visto? A muchos nos cuesta demostrar que no siempre hay que ser fuerte en la vida. Lo que nos lleva a ‘hacernos’ los fuertes en múltiples situaciones para encajar en la sociedad, por orgullo, por el qué dirán…Pero como dice el spot hay momentos para todo, incluso para ser más suave. Y no por eso dejas de ser tú mismo. Como este nuevo Allioli, que no necesita ser fuerte para seguir siendo Allioli», subraya Elías Navarro, director de cuentas de la agencia creativa Exit up.

Ficha técnica:

Campaña Allioli Extrasuave (junio 2023):
Compañía: Choví.
Gerente de Negocio: Agustín Martiño
Directora de Marketing: Aurélie Morin
Ecommerce & Digital Manager: Alfonso Iranzo
Técnico de Marketing: Elvira Chovi Narvarro
Responsable de Diseño Creativo: Inma Tomás

Sector: Alimentación

Agencia creativa: Èxit Up
Dirección Creativa: Èxit Up
Director de Cuentas: Elías Navarro
Director Creativo: Carlos Muñoz
Creativa-Copy: Patricia del Campo
Social Media Manager: Berta Moreno
Dirección de arte: Mich Tricio
Productora: Jakiens.
Productor ejecutivo: Javier Guillén
Producer: Toni González
Realizador: David Sacciat
DOP: Hugo Prats
Dir. Arte: Iker Lemos
Vestuario: Ruth Sempere
Homeeconmist: Hinojo
Contacto con el cliente: Èxit Up

Brand PR: Roman
Account Manager: Beatriz Dorado
Executive Planner: Patricia López

Medios: Zenithbr
CEO Zenithbr: Jose Mª Rubert
Growth Lead: Lorena García
Business Manager: Greta Rueda
Account Manager: Merche Pujalte

Branding: Apple tree

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

MarketingDirecto.com lidera la audiencia de mayo con 114.704 usuarios únicosAnteriorSigueinteSube tu carrera al siguiente nivel con la formación especializada online sobre branding de Brandemia

Contenido patrocinado