Anunciantes

Nueva campaña de Compromiso Atresmedia para impulsar el poder transformador de la TV

Compromiso Atresmedia, la marca bajo la que se desarrollan los proyectos de responsabilidad corporativa del Grupo como "Ponle Freno", "Constantes y Vitales", "Objetivo Bienestar", "Hazte Eco", "Tolerancia Cero" y "Crea Cultura".

Tres años han pasado ya desde el lanzamiento de esta marca que ahora renueva su imagen con una gran campaña. El objetivo es el de transmitir a los espectadores que juntos, otro compromiso es posible.

De esta forma el Grupo emitirá el nuevo spot en todos los canales de Atresmedia, además de crear una página web en la que se recogen todos sus proyectos.

Un anuncio que ha sido realizado por Manuel Portillo (Aftershare.tv) bajo la dirección artística de Antxón Gómez. Una campaña a través de la que los espectadores podrán ver aglutinados todos los proyectos del Grupo, con un logo totalmente renovado y diseñado por el Departamento de Imagen y Creatividad de Atresmedia.

Atresmedia promueve además desde el año 2005 el Voluntariado Corporativo tanto entre sus empleados como en la sociedad. De esta forma colabora con numerosas entidades no lucrativas con el fin de conseguir una mayor sensibilización e impacto social en los objetivos que promueven.

“Creemos en personas que, simplemente, quieren hacer del mundo un lugar mejor. Por eso, creemos en ti y en una televisión capaz de compartir tu compromiso en un beneficio para todos”, reza el spot.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir