Anunciantes

NUEVA CAMPAÑA DE AXE:ACADEMIAS AXE UNLIMITED

Nota de Prensa:

AXE, marca líder en la venta de desodorantes perteneciente al grupo Unilever, presenta este verano una nueva campaña publicitaria para dar a conocer las Academias Axe Unlimited.

Axe es el experto en el arte de la seducción y ha creado las Academias Axe Unlimited para que los jóvenes de hoy aprendan lo que realmente les interesa y puedan conocer todos los trucos para convertirse en expertos del “ligoteo”

La campaña consta de varios spots que han sido desarrollados por la agencia creativa Vega Olmos-Ponce y su distribución a medios la realizará la agencia Lowe. “INTRODUCCIÓN”, el 1er spot de las Academias Axe, se emitirá desde el 20 de junio y ha sido realizado en el tono habitual de la publicidad de Axe. Esperamos que paséis un buen rato con este spot… y con los que vengan después.

Además, Axe está construyendo una página web interactiva www.axe.es, para que a lo largo de toda la campaña, los alumnos dispongan de gran variedad de contenidos: formulario de admisión a la Academia, exámenes, selección de profesoras, notas y apuntes, así como concursos y premios.

Tanto www.axe.es como los sucesivos eventos de las Academias Axe se comunicarán a través de Marketing Directo, televisión, e-mailing utilizando la base de datos de Axe y a través de la revista masculina FHM con la que Axe mantiene un acuerdo de colaboración.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir