Anunciantes

Nueva campaña de Nivea en el punto de venta

Nueva campaña de Nivea en el punto de ventaLa asociación de consumidores de Hamburgo Beiersdorf atrae a sus clientes en los puntos de venta. Bajo el lema “Siempre bien aconsejado”, los clientes de Nivea pueden recibir consejos sobre sus compras diarias de productos cosméticos. En droguerías, supermercados y centros comerciales, se van a colocar stands móviles con más de 100 profesionales formados para responder a preguntas sobre el cuidado de la piel, cabello y belleza en general.

La iniciativa de un año de duración ha cambiado varios de sus puntos fuertes. Mientras que en sus primeros meses se centro más en “En forma y bella en primavera“, a partir de julio y agosto se ha centrado más en innovaciones para el cuidado del cabello. En otoño los asesores de Nivea se ocuparán más del tema del envejecimiento de la piel.

El asesoramiento a algunos niveles, además de apostar por la perfumería, pretende reforzar la calidad de la marca. Medidas adicionales en otro niveles incluyen acciones en puntos de venta como “la semana de la piel en forma con Q10”, que atraerán al cliente con cupones para masajes y horas de fitness personal.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir