Anunciantes

NUEVA CAMPAÑA DE ORBITEL MÓVIL

Nota de prensa:

Orbitel Comunicaciones Latinoamericanas SAU, filial de UNE – EPM Telecomunicaciones, una de las empresas latinoamericanas con mayor éxito en el mercado de las telecomunicaciones, ha anunciado el lanzamiento de su nueva campaña de promoción para su Operador Móvil Virtual.

La campaña, se centra en televisión, prensa, radio y exteriores (publicidad en marquesinas, autobuses y estaciones de metro, entre otras). Bajo el claim “Los que están lejos, ahora están en tu Orbitel Móvil”, Orbitel quiere convertirse en la mejor opción para llamar directamente desde el móvil a Latinoamérica, en cualquier lugar y a cualquier hora.

Para ello, se han creado diferentes versiones de spot de 30″, que serán emitidos en canales de televisión a nivel nacional. La campaña refuerza la idea de cómo llamar desde el móvil a los seres queridos, sin importar la hora ni el lugar, a precios competitivos.

Según Ricardo Ariza Pugliese, director de marketing de Orbitel, “los anuncios de Orbitel Móvil representan una propuesta innovadora y creativa desde la concepción del producto hasta su comunicación, ya que utilizan un vehículo simpático, agradable y creíble, el cual nace de un conocimiento propio de los extranjeros que viven y trabajan en este país. Ahora los tuyos están en tu Orbitel Móvil, es un concepto que se plasma a través de la caracterización de los móviles por medio de personas de carne y hueso con las que se tiene ese contacto tan esperado.

En cuanto a la parte técnica se trata de una ejecución impecable, porque en este tipo de técnica se corre el riesgo de hacerlo muy bien o muy impostado, evidenciando el montaje y bajando la calidad del producto final, en pocas palabras se puede hablar de una pieza de comunicación clara, relevante y creativa que seguro convencerá y persuadirá a más de un usuario”.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir