Anunciantes

NUEVA CAMPAÑA DE PRENSA DE BOSCH

Nota de Prensa:

Miles de personas disfrutan ya de la comodidad de los centros de planchado de la serie “professional”. Desde Enero hasta Marzo, muchas más pueden unirse a ellos y adquirir el centro de planchado TDS2520 professional, con sistema de rellenado directo del depósito y autonomía ilimitada, por sólo 189 €. Una gran ocasión que será comunicada a través de una gran campaña de prensa que se llevará a cabo los fines de semana en los diarios nacionales de mayor tirada: El País, El Mundo y La Vanguardia.

Durante los fines de semana desde Enero hasta Marzo de 2008, alrededor de veinticuatro millones de lectores de los tres diarios nacionales de mayor tirada y difusión, El País, El Mundo y la Vanguardia, verán los fines de semana un impactante anuncio, con un atractivo formato vertical, en el que se destacan las ventajas del centro de planchado TDS2520 professional.

Como todos los centros de planchado professional de Bosch, el modelo TDS2520 dispone de un sistema refilling, que permite llenar el depósito del agua sin necesidad de esperar o desconectar el aparato. De esta forma, su autonomía es ilimitada. Además, el depósito es extraíble para ofrecer a sus usuarios la máxima comodidad.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir