Anunciantes

NUEVA CAMPAÑA DE TELEPIZZA CON COCACOLA

Nota de Prensa:

Telepizza y Cocacola han lanzado una nueva campaña desarrollada por Delvico MAD, agencia especializada en comunicación integral 360º del Grupo WPP. En esta ocasión, la cadena y Coca-Cola se han unido con el objetivo de ofrecer a los consumidores un valor añadido con cada pedido de Telepizza realizado. Así, por cada litro de CocaCola solicitado, Telepizza regalará a los consumidores una botella edición 1900 (tipo Hutchinson), similar a los envases originarios de principios de siglo.

Para el lanzamiento de la campaña, Delvico ha trabajado en diferentes áreas de comunicación, creando un completo plan 360º con el fin de llegar a todos los públicos posibles. Dicho plan incluye presencia en televisión, radio, Internet y diseños especiales de publicidad en el punto de venta (PLV).

Para la campaña en TV, Delvico ha creado 2 ejecuciones, una de 20″ y una de 10″, donde el repartidor de Telepizza se convierte en un auténtico gimnasta para hacer su particular entrega a domicilio. Una vez más, y bajo el claim “si fuese un regalo normal, haríamos una entrega normal”, Telepizza utiliza el humor para dar a conocer esta nueva promoción a los consumidores.

Respecto a PLV’s, se han creado diseños específicos para carteles de tienda, cupones, tótems y las cajas de las pizzas, que servirán una vez más como soporte publicitario de la promoción.

Desde el punto de vista online, Telepizza ha creado el microsite “Momento 1900” desarrollado por Delvico y colgado en la home de www.telepizza.es y que en un mes ha logrado 240.000 visitas. Dicho microsite se caracteriza por ofrecer una continua interactividad con el usuario, que podrá personalizar un calendario con su foto y enviarlo a un amigo, o bien descargarse una versión de calendario retro de Coca-Cola. Además, existe una sección desde la que se puede descargar fondos de escritorio y salvapantallas, todos ellos siguiendo una estética retro y pin-up.

Para fomentar el tráfico al nuevo microsite, se ha desarrollado toda una campaña online interactiva compuesta por banners, robapáginas, megabanners, skys y piezas desarrolladas con la tecnología eyeblaster que, jugando con el concepto de “Medio llena – Medio vacía”, el usuario interactuaba con la pieza, a la vez que se le comunicaba la mueva promoción y redirigía al microsite.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir